Un nuevo punto de partida

En este blog, siempre me he centrado en escribir análisis sobre comunicación, casos prácticos, anécdotas y experiencias que he vivido a la hora de implementar una nueva campaña, transmitir un mensaje o probar una nueva plataforma.

Desde mayo no había escrito porque, quienes me conocen, sabrán que han sido unos meses turbulentos. Duros desde el punto de vista personal y profesional pero se que, con el tiempo, habrá sido una experiencia enriquecedora.
Ahora cierro página y abro otra nueva, llena de retos, de miedos y de ilusiones. 
Con ocho años de experiencia en la comunicación online, vuelvo a mis raíces, a la teoría que ha hecho posible implantar estrategias digitales en un sector tan tradicional como la banca privada. Porque lo online no sería nada sin la teoría de la comunicación tradicional. Porque una sin la otra no tienen sentido. 
Afortunadamente, sigo relacionada con el mundo financiero que tanto me gusta. Los que me seguís en Twitter, veréis que seguiré ‘tuiteando’ #fintech #digital, #banking, pero también #realestate y #socimis. De los activos financieros paso a los activos inmobiliarios. Activos, a fin de cuentas.
Y, por supuesto, sigo con todos mis otros proyectos. Mis pequeños poco a poco se van haciendo mayores.
En este blog, os seguiré contando nuevos descubrimientos sobre el mundo de la comunicación. Seguiré enriqueciendo la sección de libros recomendados. Es decir, la vida sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s