Así arrancamos Personalitia

El pasado 3 de septiembre nació Personalitia, una plataforma de recomendación de prendas única en el mercado. Y también es la culminación de un proyecto personal que combina moda e innovación en marketing y ecommerce.

Desde hace bastante tiempo, quería llevar a la práctica esta idea y, tras un año de fase beta (con otra marca, otro interfaz y menos referencias), nos hemos lanzado a ofrecer al mercado un servicio de Personal Shopper online inmediato, gratuito y sin registros.

Personalitia es una manera novedosa de ir de compras, combinando tendencias con un servicio de asesoramiento de imagen, todo en la misma plataforma.

personal shopper mujer.jpg

El usuario puede acceder a http://personalitia.com, donde encontrará prendas de mujer y de hombre. Solo tiene que indicar qué parte de su cuerpo quiere potenciar o disimular. De esta manera, la plataforma le mostrará de manera automática las prendas que mejor le sientan según el objetivo que ha indicado: ganar altura o estilizar la figura, entre otras.

Actualmente, un servicio de Asesoría de Imagen y Personal Shopper no siempre es asequible a todos los bolsillos. Además, suele estar concentrado en grandes ciudades, lo que muchas veces dificulta el acceso. Por eso, Personalitia ofrece al usuario un servicio de asesoramiento de imagen gratuito, desde su ordenador o dispositivo móvil, y cuando lo desee.

Contamos en el portfolio con grandes marcas nacionales (El Corte Inglés, Pull&Bear, Inside, Lodi, etc.) e internacionales (La Redoute, Asos, Amazon Fashion, etc.).  Gracias a estos acuerdos, podemos seleccionar las prendas que nos parecen más interesantes de cada tienda online, desde el punto de vista de asesoría de imagen. Estas prendas son incorporadas a la plataforma, clasificadas por distintos criterios de imagen, y el usuario puede encontrarlas indicando el criterio que más se ajuste a sus necesidades.

personal shopper hombre

Una vez obtenido el resultado, el usuario puede encontrar dentro de cada prenda consejos personalizados, looks inspiradores y la posibilidad de ver más información de la prenda y comprarla en la página web de la marca.

Personalitia tiene como objetivo ofrecer prendas recomendadas pero también mostrar al usuario cómo puede sacar el máximo partido a su imagen, conociendo sus proporciones corporales y cómo armonizarlas. Personalitia acompaña al usuario de compras y le guía sobre las marcas y las prendas que mejor le sientan. ¡Os invito a probarlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s